Cuponazo Black Friday

Conócenos

En el Grupo Social ONCE tenemos a la ilusión como compañera y una de nuestras guías de acción. Es el camino que recorremos para que nuestras ideas se cumplan. Así empieza todo, con un garabato, una línea que va tomando forma y se convierte en un destello capaz de atraer, de unir y de sumar. Un destello que incorpora y emociona, que logra, con tiempo y esfuerzo, convertirse en algo grande y sigue buscando nuevos caminos para ofrecer lo mejor para todas las personas.

Gente Conocenos

En más de ocho décadas de vida, la ONCE ha hecho posible que muchas ilusiones se hagan realidad y ha elevado su voz para gritar “iguales”: iguales en la calle; iguales en el trabajo; iguales en el colegio; en el parque; en el deporte; en el ocio; en la familia…. Iguales en la vida o ante las instituciones, compartiendo siempre de ciudadano a ciudadano la realidad que nos toca vivir. Iguales como concepto de inclusión en el que se trata de proporcionar a cada individuo todo lo que necesita para sentirse ciudadano de una sociedad que nos pertenece a todos. Iguales porque desde el respeto a la diferencia, reivindicamos que lo que realmente necesitamos es sentirnos iguales.

Gente Conocenos Todo esto no sería posible sin tu colaboración solidaria y tu confianza. Somos ya 73.000 trabajadores y trabajadoras en el Grupo Social ONCE (la suma de ONCE, Fundación ONCE e ILUNION). Nos hemos convertido en el mayor empleador del mundo de personas con discapacidad, con casi un 60% en nuestra plantilla, y el cuarto mayor empleador en España. Y, además, el 43% de nuestro empleo está ocupado por mujeres.

Trabajamos intensamente para que los servicios que prestamos lleguen a más personas ciegas y en menos tiempo, con cobertura para las 72.000 personas ciegas afiliadas a la ONCE. Y hemos mejorado notablemente el apoyo al braille, a las nuevas aplicaciones tecnológicas de empleo y educación o a colectivos con más dificultades, como las personas sordociegas, incrementando los servicios prestados y su visibilización, para no dejar a nadie atrás.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de la labor que realiza el Grupo Social ONCE, labor que es posible gracias a tu solidaridad, que nos permite ser iguales para hoy, para mañana… Porque recuerda #LaIlusiónPuedeConTodo

Puedes conocer más en www.once.es

Gente Conocenos

Logotipo ONCE

Logotipo Grupo Social ONCE